¡Comparte!

El Cabildo aprobó que del 13 al 20 de octubre, los secretarios del Ayuntamiento de Puebla de las Dependencias, Órganos Descentralizados y Entidades, den su informe respecto al primer año de gobierno.  

Esto luego de que el 10 de octubre el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez presente su informe en  el Centro de Convenciones William O. Jenkin a las 12:00 horas, ante 900 invitados aproximadamente entre los que estarán el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta

Las comparecencias de los secretarios del Ayuntamiento de Puebla que se presentarán ante el cuerpo edilicio se desarrollarán en dos bloques. 

El primero será de 30 minutos donde las y los titulares informarán el avance y grado de cumplimiento de objetivos, metas y prioridades. Mientras que en el segundo de 60 minutos las y los regidores formularán preguntas que deberán ser respondidas por quienes comparezcan. 

Las funcionarias que presentarán primero su informe el 13 de octubre son Consuelo Cruz Galindo, Karina Alcalá y Liliana Ortiz.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día corresponde a las Secretarías de Bienestar y Participación Ciudadana, de Igualdad Sustantiva de Género, la de Seguridad Ciudadana y el Sistema Municipal DIF.  

Para el 14 de octubre tocará el turno a la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, a la Secretaría de Economía y Turismo, al Instituto Municipal de la Juventud y al Instituto Municipal del Deporte. 

La Secretaría del Ayuntamiento, el Organismo Operador del Servicio de Limpia y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla presentarán su informe de actividades el 17 de octubre.  

El 18 de octubre lo harán la Contraloría Municipal. Secretaría de Movilidad e Infraestructura, el Instituto Municipal de Planeación y la Coordinación General de Comunicación Social. 

Para el 19 de octubre se proyectaron las comparecencias de las Secretarías de Medio Ambiente, de Administración y Tecnologías de la Información, la Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto, al igual que la Secretaría de Gobernación. 

Mientras que para el último día se contempla la presentación de actividades de la Tesorería Municipal, Industrial de Abastos y la Secretaría de Servicios Públicos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México