¡Comparte!

Personal de Gestión de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla, cerró el paso del puente de la calle 66 Poniente, en la colonia Naciones Unidas, debido a que presenta daños graves y está en riesgo de colapsar.

Durante la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades, el director del área de Gestión de Riesgos del municipio, Joel Figueroa comunicó que el pasado jueves recibieron un reporte ciudadano para revisar los daños estructurales que presenta dicho puente en la capital poblana.

Al supervisar el área, el personal del ayuntamiento tuvo que acordonar la zona y cerrar la circulación del puente de la calle 66 Poniente, porque encontraron que estaba socavado.

Por su parte, el Gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez informó que ya se inició una evaluación por los daños que fueron detectados en el puente.

Dijo que éste se encuentra en una zona federal y estarán en coordinación con los diferentes tipos de autoridades, para evitar que la ciudadanía corra algún peligro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Monitoreo en ríos y barrancas

El jueves 4 de agosto, CENTRAL reveló que de acuerdo con información proporcionada por el analista del Departamento de Alertamiento e Información de Protección Civil municipal, Erick Reyes, el Ayuntamiento adquirió tres nuevas estaciones inteligentes para el monitoreo de ríos y barrancas.

Esto con la finalidad de que sirvan para evitar desbordamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.

El jefe de Apoyo de Control y Evaluación de Riesgos informó que realizan de manera constante, actividades de desazolve en cinco ríos y barrancas del municipio de Puebla.

Para realizar estas obras, el personal del ayuntamiento requiere el apoyo de la maquinaria pesada del área de Infraestructura y Obras Públicas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México