¡Comparte!

Un profesor poblano fue asesinado durante el ataque de un comando armado a un bar en el estado de Morelos.

Fue la madrugada de este sábado 4 de marzo que un comando armado disparó contra los asistentes. El ataque dejó cuatro personas muertas, entre ellas Fernando Hernández Atlas, profesor Poblano, los otros tres están en calidad de desconocidos en en estado de Morelos.

Hernández Atlas tenía 36 años de edad y se desempeñaba como docente en el bachillerato 123 de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa. Él era originario de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

Lo identificaron sus familiares, quienes están en espera de que se les entregue el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

Las otras tres personas que fallecieron en el lugar permanecen como desconocidos. A su vez, están en espera de que las diligencias que se realicen puedan dar con su identidad.

Se sabe que cerca de 1 de la mañana del sábado un comando armado entró a un bar, ubicado en la carretera local Axochiapan-Tzicatlán. Este abrió fuego contra los presentes, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y dos más lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vecinos del bar fueron quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Al lugar llegaron corporaciones de auxilio que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Axochiapan, en el estado de Morelos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...