¡Comparte!

El día de ayer, autoridades catearon un predio del municipio de San Martín Texmelucan.En el lugar se encontraron 15 pipas cargadas con combustible y droga.

En coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA, la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y Policía Municipal de San Martín Texmelucan, se realizó un cateo en un predio ubicado en San Baltazar Temaxcalac.

Durante la inspección se aseguraron 15 pipas con combustible, un vehículo de la marca Volkswagen, 60 dosis de cristal y dos motonetas sin placas de circulación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cateo similar encuentran un arsenal

Como PÁGINA NEGRA informó, hace poco más de un mes, personal del Ejército y Guardia Nacional, detuvieron a 9 personas, entre ellas una mujer, con arsenal y varios vehículos en un domicilio del municipio de San Martín Texmelucan.

Entre lo asegurado se encuentran municiones para lanzagranadas, más de una decena de armas largas y 27 vehículos de distintas marcas y modelos.

Los elementos federales realizaban un operativo de vigilancia en la zona, cuando ubicaron a varios sujetos armados en un predio.

Al notar la presencia de las autoridades, nueve personas intentaron darse a la fuga pero los uniformados los detuvieron.

Te puede interesar: Policía Municipal de Los Reyes de Juárez incauta tres pipas con huachigas


20% descuento Puebla  -México