¡Comparte!

Un ciclista fue atacado por un conductor en Tehuacán quien brutalmente lo golpeó y lo dejó gravemente herido y a punto de ser diagnosticado con muerte cerebral.

En un video que circula en redes sociales puede verse cómo el conductor atacó al ciclista y le propinó una brutal golpiza en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 25 de septiembre alrededor de las 10:00 horas cuando al ciclista lo golpeo salvajemente un sujeto de tez blanca que conducía un auto tipo Sedán, de color rojo.

El agresor lo vieron salir del callejón Cristóbal Palacios antes de haber atacado al ciclista según refirieron los testigos en el lugar.

El ciclista sufrió traumatismo craneoencefálico severo y se debate entre la vida o la muerte y se identificó como Luis Alberto.

Debido a la fractura de cráneo, según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, le provoca riesgo de quedar en situación de muerte cerebral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luis Alberto se encuentra siendo atendido en el Hospital General de Zona IMSS en Tehuacán y los vecinos y familiares del joven atacado en Tehuacán piden que, en caso de identificar al atacante lo reporten a las autoridades.

Además, solicitaron el apoyo del Regidor de Gobernación en Tehuacán, Armando Ramírez San Juan, para que las corporaciones policiacas de Tehuacán proporcionen información y puedan coordinarse y para identificar a ese sujeto.

Otro ciclista murió en Texmelucan

Un ciclista murió en el municipio de San Martín Texmelucan. El hombre, llamado Germán, de 65 años, tenía su domicilio en la colonia La Purísima.

Alrededor de las 12:30 horas de este 15 de septiembre ocurrieron los hechos en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, frente a la tienda Walmart.

Ciudadanos se comunicaron a los números de emergencia para reportar que había un hombre herido y tirado en la vía pública.

La gente agregó que se trataba de un ciclista que sufrió una caída y luego quedó inmóvil. Inmediatamente después del accidente, algunos transeúntes decidieron apoyar al hombre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...