¡Comparte!

Dos motociclistas resultaron heridos durante un choque ocurrido al sur de la ciudad de Puebla, en inmediaciones de la plaza comercial Centro Sur Agua Santa.

El conductor del otro vehículo involucrado escapó y a los dos heridos los llevaron a un hospital.

Alrededor de las 6:45 am de este 24 de septiembre ocurrió el percance vehicular en la avenida 11 Sur. A la altura de la calle 119 Poniente.

De acuerdo con lo reportado por ciudadanos a las corporaciones de auxilio, una motocicleta y un camión materialista chocaron.

Debido al golpe, los motociclistas salieron proyectados y terminaron heridos en el pavimento, cerca de la la plaza Centro Sur de Puebla.

Agentes de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas acudieron para atender el percance y a los heridos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la unidad TDP-303, confirmaron la presencia de un hombre y una mujer heridos. Es importante mencionar que el conductor del camión se dio a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos valoraron a los motociclistas heridos, al hombre lo trasladaron a un hospital de la Secretaría de Salud de Puebla. Mientras que a la mujer la llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS).

Una grua trasladó a la motocicleta a las instalaciones de servicios periciales para los trámites correspondientes.

Debido al percance en donde los motociclistas resultaron heridos, se registró tráfico en está zona de Puebla durante varios minutos.

Motociclista murió por choque en la carretera federal a Atlixco 

El 12 de septiembre, un motociclista falleció en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Las autoridades indicaron que el otro vehículo involucrado en el choque se dio a la fuga y por ello se desconoce sus características.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 am y ciudadanos reportaron que había un hombre tirado y herido a la orilla de la carretera

A la altura de la comunidad de Chipilo llegaron policías municipales así como paramédicos, que confirmaron el deceso del motociclista, de aproximadamente 30 años.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México