¡Comparte!

¿Aún no sabes cómo consentir a Mamá? Esta serie de actividades el próximo martes 9 de mayo en el mercado La Acocota, en Puebla, serán ideales para poder celebrar el Día de las Madres. 

Fue a través de la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo, como el Ayuntamiento de Puebla organizó este programa.

La finalidad de esta iniciativa y la sede es para poder potenciar la actividad económica en los centros de abasto de la ciudad.

Con esto se espera que lleguen más clientes al mercado para apoyar a las y los comerciantes y familias que laboran en el lugar ubicado al norte de la capital poblana.

Será a partir de las 10:00 de la mañana, cuando las personas puedan disfrutar de las diferentes actividades gratuitas en este mercado de Puebla el Día de las Madres.

Las actividades que se realizarán son: 

  • Campaña de vacunación para mascotas 
  • Asesoría Nutricional
  • Asesoría de Fisioterapia
  • Médico Contigo
  • Muestra de Danza Regional
  • Ballet Folklórico Imperio Azteca.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas en el mercado de La Acocota ubicado en avenida 6 Oriente número 1619.

En dicho programa, destaca también un taller que se estará impartiendo el cual será de Autodefensa con Perspectiva de Género.

Actividades gratuitas que realiza el Ayuntamiento de Puebla 

Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento de Puebla anuncia programas gratuitos durante alguna festividad importante.

Una de las cosas más recientes que los poblanos pudieron disfrutar de manera gratuita, fueron las actividades que se realizaron por el Día del Niño.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esa ocasión, fueron instaladas 12 estaciones de juego, para el disfrute de los pequeños donde se pudieron divertir con cuenta cuentos, pinta caritas y mucho más. 

Además, se llevaron a cabo 2 rallys culturales donde se ejecutaron dinámicas y juegos. P

ero eso no fue todo, ya que el ayuntamiento ofreció recorridos guiados a cuatro museos de la ciudad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México