¡Comparte!

La joven de 19 años que cayó en un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Centro Histórico de Puebla, presentó una denuncia contra la empresa por las lesiones que le provocó el accidente.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que la joven se encuentra con lesiones en la columna vertebral pero fuera de peligro, esto luego de caer en el registro de dos metros de profundidad.

La persona afectada ha presentado una denuncia en contra de la empresa y nosotros, en el proceso de acompañamiento de atención a víctimas, estuvimos presentes desde el primer momento que sucedió este incidente.

De igual forma, el edil afirmó que personal de Atención a Víctimas estuvo atendiendo a los familiares desde los primeros minutos posteriores al accidente.

El pasado viernes, una joven de 19 años cayó a un registro sin tapa ubicado en la 2 norte y 6 oriente. Permaneció dos horas dentro del registro de la empresa CFE hasta que pudieron sacarla.

La empresa tapó el registro para evitar otro incidente.Sin embargo, CFE fue denunciado por la joven debido a los daños físicos que le ocasionó.

El edil, Eduardo Rivera aseguró que no tenían reporte del registro abierto. Por lo que pidió a la ciudadanía reportar los desperfectos de las vialidades, que representen algún riesgo al peatón.

20% descuento Puebla  -México