¡Comparte!

Este mediodía, una joven de 19 años cayó a una alcantarilla sin tapa cuando caminaba por la 2 norte y 6 oriente del Centro Histórico de Puebla.

La joven iba a acompañada de su mamá y de su hermano, cuando por distracción no se percató de que el registro se encontraba sin tapa.

De inmediato elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal acudieron a la zona para iniciar la evaluación y trabajos de rescate.

Luego de dos horas y en el segundo intento de rescatarla, personal de Protección Civil pudo sacarla en una camilla, luego de esto la subieron a una ambulancia donde recibió las primeras atenciones médicas para que posteriormente fuera trasladada a un hospital.

La Dirección de Protección Civil informó que al caer la joven presentó la incrustación de un metal en la parte baja de la espalda, por lo que tuvo que ser cortada en la zona para facilitar el ascenso de ella.

Sin embargo, no presentó falta de conocimiento ni lesiones de un grado mayor o considerables aunque su atención se derivará en el nosocomio.

El registro sin tapa al que cayó la joven pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los vecinos de la zona acusan que en los últimos días se han registrado robos de estás tapas.

El paso en la 2 norte se prohibió desde la 8 oriente y por el otro lado en la 6 oriente.

Sus familiares fueron atendidos por personal de Atención a Víctimas mientras se efectuaba el rescate.

Al finalizar las labores, personal de CFE colocó la tapa del registro para evitar más incidentes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México