¡Comparte!

Luego del incidente de una joven que cayó a un registro sin tapa en el Centro Histórico de Puebla, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a poner la tapa faltante.

El pasado 11 de febrero, una joven de 19 años cayó a un registro sin tapa que se encontraba en la 2 norte y 6 oriente, en el Centro Histórico de Puebla. La joven al caer sufrió lesiones en la columna vertebral y después de dos horas laborando en su rescate pudo ser trasladada a un nosocomio.

Al término de las labores de rescate, personal de CFE resguardó la zona para colocar la tapa, soldar, asegurar y dejar el hoyo fuera de peligro para otras personas.

La tapa de este registro, algunos vecinos afirman, fue robada con días de antelación, y algunos otros vecinos dicen que fue el mismo personal de CFE que quitó la retiró para realizar trabajos y no la colocó de vuelta.

Por la ciudad existen registros sin tapa aún sin atender

Este accidente ocurrió debido a que en muchas partes de la ciudad existen registros y alcantarillas sin tapa, ya que son robadas por delincuentes que se dedican a venderlos por fierro viejo.

En redes sociales, algunos usuarios, se han dado a la tarea de compartir la ubicación de los registros de CFE o Telmex que no cuentan con tapa y que puedan ser un peligro para los automovilistas o transeúntes.

Algunos vecinos de estas zonas y de estos registros, han colocado tablas, letreros, llantas, y algunos objetos que puedan ser llamativos para que la ciudadanía pueda ver el hoyo ocasionado por el registro.

Tal es el caso de Protección Civil Puebla, quien puso palos amarrados para señalar un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en una de las calles de la capital. Esto supuestamente con el objetivo de evitar que se lastimen.

20% descuento Puebla  -México