¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla cateó un inmueble en el Barrio de Xanenetla donde desmantelaban vehículos robados.

En el sitio detuvieron a tres hombres relacionados con el desmantelamiento de vehículos con reporte de robo. Formaban parte de una banda dedicada a este delito en la ciudad de Puebla.

Catean inmueble en Xanenetla.
Asientos de autos decomisados durante el cateo. Creditos: Especial

Dentro del inmueble de Xanenetla, se hallaron vehículos robados y desmantelados. Entre las autopartes estaban cinco motores, sillones, documentación, entre otros de acuerdo con el informe preliminar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, el inmueble sigue resguardado por la SSC y se mantiene vigilada la zona. Asimismo, se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.

Operativos para detectar y decomisar motos involucradas en delitos

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que en contra motos que no cuenten con permisos para circular, se han confiscado 502 vehículos de este tipo en la ciudad de Puebla.

En lo que va del año se han realizado 37 operativos en diferentes puntos.

Catean inmueble en Xanenetla.
Auto desvalijado encontrado durante un cateo. Creditos: Especial

Los motivos por los que las motos han sido decomisadas se deben a la falta de requisitos para transitar, como licencia de conducir, placas o tarjeta de circulación.

Además, se han realizado mil 896 inspecciones con el objetivo de detectar que las motos no sean utilizadas para cometer delitos y dar revisión a la documentación que establece la ley.

Te puede interesar: Denuncian secuestro exprés en vecindad de La Mafia de Analco

BonoBus BUAP