¡Comparte!

Un campesino encontró una tumba clandestina en su terreno, ubicado en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar perteneciente a Puebla. 

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar si en el sitio se encuentran enterrados restos humanos. 

La mañana de este lunes 15 de abril, un trabajador del campo pidió el apoyo de elementos de seguridad pública, en su terreno ubicado en la avenida Emiliano Zapata, en Lomas de Tlaltepec. 

El hombre informó que al acudir al lote, el cual no visita con regularidad, encontró que lo usaron como camposanto. 

Minutos después, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al predio, donde se entrevistaron con el peticionario. 

El campesino señaló que en su terreno, ubicado en Santo Tomás Chautla, había una tumba clandestina y algunos arreglos de flores que ya tenían tiempo, pues estaban secas. 

Por lo que elementos de la Policía Municipal se quedaron a resguardo del lugar y acordonaron la tumba. 

Los agentes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que iniciaran las indagatorias y poder determinar qué tipo de restos fueron enterrados. 

Se prevé que en las próximas horas haya mayor información sobre este caso y se especifique si se encuentra el cadáver de una persona. 

Mujer de la tercera edad murió por caída en Santo Tomás Chautla  

La mañana de este lunes 8 de abril, una mujer de 70 años de edad, murió debido a un traumatismo craneoencefálico severo, después de sufrir una caída, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. 

De acuerdo con datos policiales María, resbaló mientras caminaba en una rampa, por lo que se golpeó la cabeza contra el piso y quedó inconsciente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al camino a Santo Tomás Chautla y la carretera a Valsequillo llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud. 

El personal de atención prehospitalaria corroboró que la mujer de la tercera edad ya había muerto por un trauma craneal. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México