¡Comparte!

El Cabildo de Puebla validó los resultados de la elección extraordinaria en San Jerónimo Caleras, que se llevó a cabo el pasado 5 de junio. En Sesión Extraordinaria se avaló  el triunfo de la planilla de Ángel Soto Limón.

El edil auxiliar electo estará a cargo en el periodo 2022 – 2025.

Se declara la validez de la elección del proceso plebiscitario extraordinario de renovación de las y los miembros de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para el periodo 2022-2025 de conformidad.

Asimismo, el edil auxiliar Ángel Soto tomará protesta el próximo 17 de junio junto a los demás integrantes: Susana Hernández Juárez, Dulce María Castellano Osorio, Ana Gabriela Rodríguez Gómez y Victor Hugo Carreón Suárez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su intervención, el regidor por Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que hubo mucha transparencia en el proceso y reconoció la buena participación de la ciudadanía. Así como de la Secretaría de Gobernación Municipal para resolver las solicitudes.

“Hubo mucha transparencia del proceso y reconocer la buena voluntad de la Secretaría de Gobernación para atender las diversas solicitudes de este plebiscito y que da este resultado”.

Proceso plebiscitario del 5 de junio otorga el triunfo nuevamente a Ángel Soto Limón

Es de recordar que el pasado 5 de junio se llevó a cabo el proceso plebiscitario extraordinario en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras debido a la impugnación presentada por el excandidato Juan José Mecinas Morales y la planilla “Por la grandeza de San Jerónimo”, en contra del triunfo de Ángel Soto Limón.

En los resultados proporcionados por la Comisión Plebiscitaria el 6 de junio, la planilla “Todos Somos San Jerónimo”, encabezada por Ángel Soto Limón, obtuvo el triunfo por tres mil 658 votos.

Esta es la segunda ocasión que Ángel Soto Limón gana la elección como edil auxiliar de San Jerónimo Caleras, ya que el pasado 23 de enero ganó y rindió protesta el 13 de febrero. Además, su triunfo fue avalado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Te puede interesar: Casilla de votación en San Jerónimo Caleras se quedó sin boletas

BonoBus BUAP