¡Comparte!

El ayuntamiento realizará la segunda edición de la Feria del empleo en Puebla, donde participarán 25 empresas. Se ofrecerán 712 vacantes para jóvenes, personas de la tercera edad y discapacitados.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre de 9:00 a las 15:00 horas. Los giros de los empleos están divididos en 14 del sector servicios, 9 de comercios y dos de industria manufacturera. Y ofrecerán salarios que van de los 5 mil hasta los 18 mil pesos.

El lugar donde se llevará a cabo la segunda edición de la Feria del empleo, será en el Parque Juárez de la Ciudad de Puebla. Para poder asistir puedes realizar un pre registro en la página oficial del ayuntamiento, o bien de manera presencial el día del evento.

Los asistentes solo necesitan llevar su curriculum para entregarlo a la empresa que más les convenga. Habrá personal brindando asesoría en el registro, donde se solicitarán datos para identificar al candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.

La directora de Vinculación y Economía social de la Secretaría de Economía y Turismo municipal, Claudia Reed Martínez destacó que en la primera Feria del empleo que organizaron, fueron contratados el 66% de los jóvenes.

Añadió que el objetivo de organizar este tipo de eventos, es que los ciudadanos participen para poder reactivar la economía y generar empleos. Además que no existe un límite de edad, pues son bienvenidas personas a partir de 18 años.

Dentro de las 25 empresas que participarán, son ocho las que están especializadas en poder recibir gente de la tercera edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primera Feria del empleo

El pasado mes de agosto se llevó a cabo la primera edición de la Feria del empleo en Puebla, donde se estuvieron ofertando mil 323 vacantes y participaron un total de 48 empresas.

Para esta ocasión, se solicitaba a los asistentes llevar una fotografía ya sea impresa o digital, y su currículum vitae impreso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México