¡Comparte!

Si estás en busca de trabajo en la ciudad de Puebla, el Servicio Nacional de Empleo tiene una buena opción para ti, porque puedes incursionar en alguna de las siguientes áreas de la industria textil que van desde cortador, bordador, hilatura y auxiliar general de hilatura.

El caso es que para quienes busquen trabajo en Puebla, el Servicio Nacional de Empleo reclutará a las personas el próximo jueves 9 de junio de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La cita es en el Callejón de la 10 Norte #806, Barrio de El Alto, en la Secretaría del Trabajo del estado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos trabajos cuentan con prestaciones de ley, transporte, fondo de ahorro, premio de puntualidad y asistencia, comedor y seguro de vida. Las vacantes que se están ofertando son las siguientes:

Supervisión de producción

Necesitas de escolaridad mínima primaria y hasta carrera técnica, experiencia de 6 meses a un año, disponibilidad de horario y el sueldo es de 8 mil 800 pesos al mes.

Auxiliar general de hilatura

La escolaridad va de primaria a carrera técnica, experiencia de 6 meses a un año, disponibilidad de horario, salario de 6 mil 754 pesos.

Costurero

Escolaridad de primaria a carrera técnica, experiencia de 6 meses a un año, disponibilidad de horario y salario de 6 mil 561 pesos.

Oficial de hilatura

Se pide escolaridad de primaria a carrera técnica, experiencia de 6 meses a un año, salario de 8 mil 633 pesos.

Para mayor información puedes llamar a:

Oficinas Centrales: 222 232 55 13CIS Angelópolis: 222 303 46 00 Ext. 2140

Asi se ve en la página del gobierno las opciones de trabajo en Puebla.
Opciones de Trabajo en Puebla.

Va por buen camino la reactivación económica

Estas ofertas de trabajo ayudarán a la recuperación de empleos y la reactivación económica de la entidad, después de que la pandemia de coronavirus afectó a los distintos sectores económicos ante el cierre de las plazas. De hecho en el primer cuatrimestre de 2022, Puebla registró su tasa de desocupación más baja con solo el 2.6%, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

Los indicadores precisan que en Puebla la tasa de ocupación fue de 97.4% y, por tanto, la tasa de desocupación fue de 2.6% durante abril.

Te puede interesar: Secretaría de Trabajo ofrece capacitación a “nenis” de Puebla para mejorar sus ventas

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...