¡Comparte!

¿Buscas trabajo? Acude a la Feria del Empleo este próximo 25 de agosto en el Parque Juárez de la Ciudad de Puebla. El Ayuntamiento ofertará mil 323 vacantes para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

De acuerdo con la directora del Instituto de la Juventud, Carla Martínez Lechuga, en esta feria participarán más de 48 empresas.

El evento arrancará a partir de las 8:00 y culminará a las 15:00 horas. Los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://t.co/FkE7kCxCIv

En caso de que no lo realicen, lo podrán hacer en el día de la Feria del Empleo, pues el ayuntamiento instalará una recepción para registrar a los asistentes.

Entre los requisitos que deben llevar los interesados es una fotografía ya sea impresa o digital y su currículum vitae impreso.

Martínez Lechuga añadió que está edición de la Feria del Empleo en Puebla, permitirá disminuir el índice de desempleo en la capital, así como delincuencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actividades por el Mes del Adulto Mayor

En el marco del Mes del Adulto Mayor, el gobierno del municipio de Puebla lo celebrará con diversas actividades.

Para el martes 23 de agosto tienen preparado el Diagnóstico de la Salud. El miércoles 26 se llevará a cabo un Gran Baile, en dónde los adultos mayores podrán desarrollar sus habilidades.

Y para culminar, el próximo 30 de agosto se prevé la inauguración del Aula de Medios.

Hace unos días, Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema DIF Municipal, reveló que en la capital poblana hay más de 2 mil poblanos de la tercera edad.

A través del DIF han recibido atención médica, dental, estudios de laboratorio y sesiones psicológicas.

Asimismo, destacó que más de 200 han participado en talleres de estilismo, confección, reparación de electrodomésticos y panadería, a fin de que se auto empleen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México