¡Comparte!

Ante el alza de contagios por la quinta ola de la pandemia, las filas para realizar pruebas rápidas covid en Puebla han aumentado. Por lo que te decimos dónde puedes encontrarlas a un bajo costo, y hasta a domicilio.

Los servicios médicos que ofrece Enlace Vida, cuentan con una prueba rápida de antígenos en solo 280 pesos, y te garantizan los resultados en solo cinco minutos. Además de la prueba, te incluirán una asesoría médica.

Además, si deseas que la prueba rápida covid sea realizada a domicilio, dentro de la ciudad de Puebla, tendrá un costo de 350 pesos y de igual forma, te entregan los resultados en un lapso de cinco minutos y te incluye una asesoría médica.

Los laboratorios Enlace Vida se encuentran ubicados en la calle 3 sur 3306, colonia Chula Vista.

Para poder agendar una cita puedes escribir o llamar a los siguientes teléfonos: 2227501858 y 2228979898.

Hilo de Twitter sobre el costo en las pruebas de Covid-19

En comparación con otros laboratorios como farmacias del ahorro y farmacias similares, el costo es más bajo y el tiempo de entrega de resultados es más corto.

Como medida de prevención, varios ciudadanos que inician con sintomatología en nariz y garganta, acuden a los laboratorios o centros de salud para aplicarse una prueba de antígenos, lo cual hace que ya se registren nuevamente largas filas en ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla registró en un solo día casi 800 nuevos contagios covid

Este miércoles, en las 24 horas el estado de Puebla registró casi 800 nuevos contagios de coronavirus, cifras que irán en aumento respecto al punto máximo de la quinta ola.

En específico, se registraron en total 797 personas que dieron positivo a una prueba, de estas solo 69 se encuentran hospitalizadas, dos están graves y el resto en resguardo domiciliario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP