¡Comparte!

En Puebla, los contagios de coronavirus van en aumento debido a la quinta ola, lo que ha ocasionado que los laboratorios con pruebas covid registren nuevamente largas filas.

Los laboratorios privados, de altos y bajos costos, presentan una gran demanda. En las afueras de estos se pueden presenciar largas filas de personas que buscan realizarse una prueba que confirme o descarte si tienen covid – 19.

Hasta ahora, siguen ofreciendo pruebas PCR y de antígenos en los mismos costos, para salir de la incertidumbre y no contagiar a sus familias.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el estado de Puebla, la variante Omicron es la que predomina desde enero de este año, y en estos últimos días ha generado más de 4 mil casos activos.

Los síntomas que manifiesta este contagio son: dolor de cabeza, muscular y de espalda, escurrimiento nasal y tos.

Es importante que los usuarios verifiquen que los laboratorios a los que acudan a realizarse las pruebas covid, estén autorizados por la Secretaría de Salud del Estado para tener certeza del resultado.

Hospitalizados también van en aumento

Este 8 de julio, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García informó que los hospitalizados siguen en tendencia al alza.

A la fecha, se mantienen 43 personas internadas en un nosocomio de Puebla, de estas solo dos están conectadas a un ventilador de respiración asistida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP