¡Comparte!

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que Benito Juárez “jamás se dobló ante nadie”. Este mensaje lo hizo esta mañana en el homenaje realizado al Benemérito de las Américas en la Plaza de la Concordia. 

“En San Pedro Cholula hay ley y se aplica la ley”, aseguró la presidenta municipal Paola Angón Silva, durante la ceremonia de los 217 años del natalicio de Benito Juárez. 

La presidenta municipal de San Pedro Cholula estuvo acompañada por algunos regidores y personal del Ayuntamiento con quienes conmemoró el natalicio de Benito Juárez.

Mi compromiso con las familias cholultecas es seguir viendo por el beneficio de todos y todas, siguiendo el ejemplo de Benito Juárez. Me mantendré firme a quienes sólo buscan sus beneficios y velaré para que en mi gobierno podamos decir que chula es mi Cholula, porque es de nuestras familias”.

Asimismo, Paola Angón Silva recordó que el ex presidente de México enfrentó calumnias durante su gobierno y que así como Benito Juárez “nunca cederá a ninguna presión política”.

Reportan Saldo Blanco durante Equinoccio en San Pedro Cholula 

Entrevistada al finalizar el evento en honor a Benito Juárez, Paola Angón dijo que hubo saldo blanco en estos cuatro días que llevan de Festival Equinoccio. 

La verdad fue un fin de semana bonito, un fin de semana en donde la verdad la gente disfrutó de los eventos que tuvimos, fueron eventos de primera. La gente se fue muy contenta. Con la tranquilidad de San Pedro Cholula”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La presidenta municipal dijo que hoy, en el último día de Equinoccio de Primavera, aún se realizan actividades culturales y artísticas. Principalmente en el Parque Soria y en el zócalo de este pueblo mágico. 

A cuenta gotas visitas a la zona arqueológica de Cholula 

En un recorrido realizado por CENTRAL en la zona arqueológica de Cholula, se observó la presencia de pocos visitantes. Principalmente, nacionales y algunos del extranjero, provenientes en mayoría de Estados Unidos y Alemania. 

También en San Pedro Cholula hay una importante presencia de turistas en el Parque Soria, quienes disfrutan de las últimas actividades artísticas. 

Este día, los turistas aún aprovechan para “recargarse de energía” en la Gran Pirámide de Cholula. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...