¡Comparte!

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dijo que no piensa en la reelección para el proceso electoral del 2024.

La edil aseguró que este año, 2023, se enfoca y concentra en trabajar para “dar resultados a la ciudadanía”. Principalmente, con obras de pavimentación a la cabecera local y en las juntas auxiliares.

La verdad estoy enfocada en otros temas. Quiero trabajar, quiero seguir trabajando y nada me va a desviar de mi trabajo”.

Con respecto a los aspirantes que buscan un cargo de elección popular para los comicios del 2024, la alcaldesa, emanada del PAN, dijo que “no son temas que le preocupen y ocupen”.

Paola Angon mencionó que se encuentra trabajando y no pensando en buscar la reelección.

Hasta el momento, la edil de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, es la única de sus homólogos de municipios de la zona metropolitana de Puebla en no mostrar interés en la reelección en el 2024. Como es el caso de los alcaldes Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula y el edil de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres,

Cabe destacar, que Paola Angon Silva obtuvo el triunfo en el 2021 a través de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD en San Pedro Cholula. Sin embargo, ha mantenido diferencias con regidores de estas fuerzas políticas.

Tanto Edmundo Tlatehui como Filomeno Sarmiento dijeron que, dependiendo de los resultados que den a los habitantes de sus respectivos municipios, será que confirmen si tendrán su respaldo para competir nuevamente y buscar la reelección por el cargo de alcaldes en el 2024.

Paola Angon respeta festividades religiosas

La edil panista Paola Angon afirmó que coincide con el llamado de los mayordomos de La Tlahuanca para que la festividad en San Pedro Cholula no se convierta en una pasarela política.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, dijo que es respetuosa de los temas eclesiásticos, por lo que evita participar en La Tlahuanca. Pero, como ciudadana y mujer creyente, sí acude a este tipo de festividades religiosas.

Anuncia el Torneo Universitario de Fútbol “Copa Cholula”

Lo anterior fue comentado por la alcaldesa tras el anuncio del Torneo Universitario de Fútbol “Copa Cholula”.

El torneo deportivo se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo en el Deportivo San Pedro en esta ciudad milenaria.

En la “Copa Cholula” participarán 25 universidades de toda la zona metropolitana de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...