¡Comparte!

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a los presidentes municipales cuidar la integración de policías. Esto ante el reciente despido de 14 municipales de Ahuazotepec por presuntos nexos con huachicoleros.

Exhorto a todos los presidentes, incluyendo al propio de Ahuazotepec, que cuiden la integración de los policías, de la Seguridad Pública, dijo el gobernador.

Durante su conferencia de prensa habitual, Miguel Barbosa aseguró que su gobierno estará pendiente del caso de los policías dados de baja en Ahuazotepec.

Además Barbosa, pidió a todos los alcaldes del estado cuidar la integración de policías de la Seguridad Pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por nexos con la delincuencia, despiden a 14 uniformados en Ahuazotepec

Como PÁGINA NEGRA informó, despidieron a 14 elementos de la Policía Municipal en Ahuazotepec. Se presume que tenían relación con huachicoleros, además, están en proceso de investigación por corrupción y extorsión.

Habitantes del municipio de Ahuazotepec ya habían presentado denuncias en contra de los policías por extorsión y corrupción.

Es por esto que el alcalde de Ahuazotepec, César Ramírez Hernández, tomó la decisión de despedir a los 14 elementos, incluyendo al comandante de la Policía Municipal.

El día de ayer tuvimos un problemita y se tuvo que tomar la decisión de despedir a todos los elementos de la policía. Se andaban vinculando en temas de corrupción; el comandante y la policía deben de ser honestos, deben de ser gente de trabajo y entregada al municipio, nos fallaron y tuve que tomar la decisión de que se fueran, dijo el edil.

Se dio a conocer que los policías de Ahuazotepec ya se encuentran bajo investigación por corrupción, extorsión y su relación con miembros de la delincuencia organizada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México