¡Comparte!

Dos policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos al momento en que ordeñaban gasolina a una patrulla, por lo que fueron detenidos por el área de Asuntos Internos y después presentados ante el área Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los dos policías municipales realizaban presuntamente la sustracción de gasolina de la patrulla en la que se encontraban laborando. Ambos policías y el vehículo oficial se encontraban en horario de servicio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Resurgimiento y la intervención se llevó a cabo la madrugada de este domingo 30 de enero, alrededor de las 5:30 horas en calle 5 de Mayo esquina con 2 oriente, de la colonia Álamos Toltepec.

Durante la revisión les fueron encontrados dos recipientes, un bidón blanco con aproximadamente 25 litros de capacidad y un envase de aproximadamente 10 litros que en su lateral tiene la leyenda “Detergente líquido”, ambos contenían gasolina.

Los dos fueron puestos a disposición por parte de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

El 6 de octubre del 2021 fue la más reciente intervención de Asuntos Internos de la SSC después de que uno de los elementos de la Policía Municipal en la Comisaría Norte de Puebla detonó un arma y causó lesiones a uno de los uniformados durante una riña en el cambio de turno.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...