¡Comparte!

Ya ni el delicioso puede hacer uno a gusto, porque siempre habrá un poblano mocho y fisgón que anda a las vivas. Como es el caso de esta feliz pareja que fue captada en la azotea del bar Cer-Bésame de Puebla teniendo sexo.

En el video publicado por la usuaria de Twitter se observa como la pareja disfruta de la tarde soleada de sábado en la azotea, se empiezan a besar y a quitar la ropa.

Al parecer se trata de uno de los meseros del bar Cer-Bésame que se ubica en la avenida 17 Sur en el Barrio de Santiago, en el Centro de Puebla, ya que porta camisa blanca, pantalón negro y chaleco negro. Un atuendo muy común para distinguir a los meseros.

Sin embargo, esta acción molestó a la usuaria de Twitter que pidió la intervención de las autoridades, aunque se le olvida que es propiedad privada y ahí cada quien puede hacer lo que se le antoje. Hasta ayuda de la policía pidió.

@SSPGobPue @SSC_Pue @CICPue @PueblaAyto Buenas tardes nos pueden ayudar con el Bar Cer-Besame 17 sur esq Santiago, de plano están teniendo relaciones sexuales en su azotea a vista d todos”, escribió.

Te puede interesar: Trabajadores del restaurante Hooters Angelópolis se manifestaron

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...