¡Comparte!

El bar Black, ubicado en Angelópolis, pagó la multa de 10 mil 374 pesos impuesta por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial. Esto luego de incumplir con el horario de cierre establecido en la licencia de funcionamiento y extenderse hasta las 4 de la madrugada.

De acuerdo con el director, Enrique Guevara Montiel, este establecimiento y otro, localizados en la zona de “La Isla”, se acercaron a pagar la infracción. Que de acuerdo con el Código Reglamentario Municipal (Coremun), equivale a 100 Unidades de Medida y Actualización.

Los dos lugares de “La Isla” fueron clausurados por el tema del horario, está hasta las 3 de la mañana, los encontramos funcionando a las 4. Ya se acercaron a pagar su sanción”.

Pese a que no precisó si se trata del mismo negocio, indicó que no es la primera clausura al bar Black de Angelópolis y con ello la multa. Pues en menos de un mes, éste mismo sitio habría sido clausurado, pero por falta de documentación.

Tras ello, señaló que si fuera el segundo cierre su licencia estaría en riesgo de ser revocada. Ya que de acuerdo con la normativa, a la tercera clausura se realiza el procedimiento correspondiente al retiro de licencia de funcionamiento.

Si fuera la tercera empezaremos el procedimiento para revocación de licencia y si es su segunda que cuiden su licencia porque una de estas tiene costo”.

Cabe mencionar que, este mismo sitio fue del que salió Ernesto Calderón, minutos antes de ser golpeado por siete jóvenes el pasado 9 de septiembre.

Según los primeros reportes, se generó una discusión al interior del Bar Black, después de que uno de los agresores le arrojó una bebida.

Dos de los agresores de Ernesto Calderón se entregaron a las autoridades

A poco más de dos semanas de la agresión que sufrió Ernesto Calderón en Angelópolis, dos de sus agresores se entregaron a las autoridades.

Se trata de los gemelos Franco y Luis R., quienes eran buscados por las Fiscalías de Puebla e Hidalgo e incluso por la Interpol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El anuncio fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vía Twitter. Donde confirmó que habrían llegado por voluntad propia a la Casa de Justicia Centro.

También en el boletín, la FGE comentó que se le buscaba por los hechos en agravio del joven Ernesto Calderón.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.