¡Comparte!

Los gemelos Franco y Luis R., acusados de participar en la agresión en contra Ernesto Calderón, se entregaron voluntariamente ante las autoridades de Puebla.

A los dos hermanos los captaron el sábado 9 de septiembre en la Estrella de Puebla mientras participaban en la golpiza contra el joven.

Fuentes de PÁGINA NEGRA informaron que los gemelos y sus padres, así como su representante legal, se presentaron en la Casa de Justicia Centro.

Se entregan los gemelos por el ataque a “Neto” Calderón en Puebla
Padres de los gemelos y su representante legal en la Casa de Justicia Centro.

Este día la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó vía X, que los gemelos se presentaron de manera voluntaria, “sabedores de que esta institución los buscaba para aprehenderlos” por la golpiza contra Ernesto Calderón.

La FGE detalló en la red social que se les acusa por los hechos en agravio de Ernesto Calderón. Por lo que las autoridades ministeriales los pusieron a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en la golpiza.

Usuarios de redes sociales identificaron a los gemelos

Los gemelos Franco y Luis R. quienes se entregaron este día ante las autoridades de Puebla, fueron los primeros en ser identificados tras la golpiza a Ernesto Calderón

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de redes sociales comenzó la búsqueda para identificar a los participantes. Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Los jóvenes salieron del bar Black de la zona de Angelópolis en San Andrés Cholula. Posteriormente, el grupo de jóvenes arrojó una cerveza a una joven y a Ernesto Calderón. El joven les reclamó la actitud violenta contra ellos sin esperar la reacción que tendrían.

Superado en número, los sujetos tiraron al joven al césped. Tres de ellos lo sometieron, momento en que una joven intentó alejar al resto. Uno de ellos cargaba una botella y otro más alcanzó a darle una patada en el rostro.

A través de Facebook y X, los usuarios identificaron a dos de los participantes, los hermanos gemelos Franco y Luis R. Uno de ellos, es quien cargaba la botella en el video.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...