¡Comparte!

El secretario de Seguridad del municipio de San Andrés Cholula, Víctor Ávila informó que se instalarán 170 nuevas cámaras de seguridad.

De ellas, 50 serán tipo Ptz 360, 100 serán equipos compuestos y 20 lectoras de placas. Sin embargo, evitó revelar cuántas ya se encuentran instaladas en el municipio.

Ávila Andrade mencionó que la estrategia de blindaje para San Andrés Cholula con estas cámaras de seguridad, se hará en coordinación con el gobierno estatal y municipios vecinos a través del operativo metropolitano.  

“Están unidos los municipios que están dentro de la zona metropolitana pero que lo encabeza el secretario de seguridad pública del estado de Puebla”.

Esto abarca el apoyo en vigilancia en los límites territoriales que comparten las jurisdicciones de la zona metropolitana. Y también interviene el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

El funcionario sostuvo que, con este trabajo, el mensaje a la delincuencia y la sociedad es que los tres niveles de gobierno trabajan en total coordinación. 

En tanto, Víctor Ávila dijo que a través del departamento de inteligencia de la Secretaría, trabajan para conocer el modus operandi de las bandas delictivas que operan en la zona metropolitana de Puebla. 

Debido a esto, afirmó que los índices de delitos con violencia van a la baja en San Andrés Cholula. 

Por otro lado, Víctor Ávila ventiló que los automovilistas siguen sin respetar el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora. Por lo que continúa en pie el proyecto de cinemómetros.

Estos se instalarán en la vía Atlixcáyotl, las laterales de la autopista Atlixco, bulevar Las Torres y del Niño Poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El funcionario dijo que los conductores rebasan la velocidad permitida hasta a más de 140 kilómetros por hora durante las noches, principalmente los fines de semana.

Por lo que, junto a la Policía Estatal, previenen los arrancones a fin de prevenir accidentes lamentables.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...