¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla buscará firmar convenios de turismo con otros municipios del país para generar mayores inversiones e intercambios.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez precisó que próximamente se buscarán estas alianzas con municipios como Cuernavaca, Pachuca, Tlaxcala y Xalapa. Así como algunas alcaldías de la Ciudad de México.

Detalló que esta estrategia de turismo consistirá en el intercambio de información para los turistas, la asistencia a ferias y eventos gastronómicos. Además de la promoción de la Ciudad de Puebla.

Esta estrategia de turismo la queremos también ampliar a municipios de Cuernavaca, Pachuca, Xalapa y delegaciones del DF, queremos que vengan más turistas e inversiones a nuestro municipio y vamos por buen camino”.

Esto luego que el pasado miércoles, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera se reuniera con su homólogo de Zihuatanejo para un convenio de turismo entre ambos municipios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puebla y Zihuatanejo, a un vuelo de distancia

El pasado 18 de mayo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y su homólogo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez se reunieron para impulsar la economía y el turismo entre las dos ciudades.

El edil detalló que se realiza una coordinación de trabajo para que sean impulsadas las relaciones turísticas, el intercambio de inversiones y apoyo al visitar cada ciudad.

Ahora se tiene un viaje en avión de Puebla a Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco, que saldrá los días jueves y regresará los domingos.

Estamos haciendo una estrategia de coordinación y trabajo del gobierno de la ciudad para seguir fomentando y acrecentando las relaciones de turismo, intercambio de inversiones, apoyo para visitas en donde puedan ser beneficiados tanto ellos pero también el empresariado de Puebla”.

Te puede interesar: Zacatlan de las Manzanas, estos son los atractivos del Pueblo Mágico

20% descuento Puebla  -México