¡Comparte!

A partir de la próxima semana, el Ayuntamiento de Puebla otorgará apoyo con microcréditos a vendedores ambulantes del Centro Histórico, para abonar al reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde de la capital, Eduardo Rivera dijo que esto será con el objetivo de terminar con el ambulantaje, por lo que se les estará brindando está alternativa para que puedan sumarse al comercio establecido.

El alcalde destacó que estos apoyos también serán para que la ciudadanía en general pueda hacer uso de ese esquema de apoyo, entre ellos mujeres y jóvenes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Será la próxima semana cuando se den a conocer los detalles, la convocatoria y la apertura para poder solicitar estos microcréditos para ambulantes y ciudadanos.

Este programa del Ayuntamiento de Puebla ofrecerá una bolsa inicial de 3 millones de pesos para subsanar los intereses de los beneficiados.

Ya daremos a conocer los detalles que es un proyecto de microcréditos que no solo serán para ambulantes sino para mujeres y cualquier ciudadano que pueda o quiera acudir a ellos y tenemos una bolsa inicial de 3 millones de pesos para pagar intereses”.

En mayo se evaluará el trabajo del gabinete del gobierno municipal de Puebla

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que será a finales de mayo cuando se concluya la evaluación de todos los funcionarios, secretarios y directores del gabinete municipal de Puebla.

Refirió que no hay garantía de que los funcionarios estén durante los tres años de su gestión, pues dependerá de sus resultados.

Aquellos que se equivoquen, que no hagan su chamba, no podrán seguir dentro de la administración”.

El edil dijo que a seis meses de su gobierno, se siente contento y satisfecho, ya que se ha mejorado la imagen de la ciudad y se están trabajando los programas que acordó al inicio de su administración.

BonoBus BUAP