¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que su gobierno municipal tendrá una evaluación del trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento, lo que podría resultar en cambios en su gabinete, de ser necesarios.

Esta evaluación se hará al cumplimiento de los 240 días de gobierno municipal, y resaltó que se estará llevando a cabo en todo el transcurso de su administración.

Esto, luego que Carolina Morales García tomara protesta como Directora General del Sistema Municipal DIF (SMDIF) el pasado domingo, tras la salida de Francisco Ramírez Martínez por temas personales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estaré haciendo esta evaluación de manera permanente, estamos en alcanzar el primer semestre del gobierno y me he propuesto nuevamente realizar una evaluación en los próximos 240 días de esta administración”.

Asimismo, Eduardo Rivera aclaró que no hay una fecha específica para realizar los cambios, ya que todos los secretarios, directores y funcionarios deben tener un perfil de experiencia, trayectoria, ninguna queja y resultados favorables permanentemente.

No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos los servidores públicos están en permanente evaluación, a un trabajo honesto y a tener resultados”.

Policía Municipal tendrá perfiles con experiencia y trayectoria

Eduardo Rivera precisó que los perfiles que se integren a la Policía Municipal serán con experiencia, trayectoria y que tengan sus pruebas de control y confianza aprobadas.

El pasado 1 de abril se registraron cambios en la estructura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital.

El más fuerte de los cambios fue la salida del director de Policía Municipal, José Antonio Caballero. En su lugar fue nombrado Alfredo Hernández de Jesús, considerado un experimentado uniformado en el municipio de Puebla.

BonoBus BUAP