¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla anunció la realización del Gran Paseo Muy Padre 2024, el próximo domingo 16 de junio para festejar a los papás. Se realizará desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas. 

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte González explicó que entre las actividades se encuentra una rodada en bicicleta. 

El Gran Paseo Muy Padre 2024 organizado por el ayuntamiento, será de la Fuente de Los Frailes, hasta el zócalo de Puebla. 

Iriarte González, detalló que para el recorrido, el gobierno municipal contará con 80 bicicletas nuevas adicionales que tuvieron una inversión de 200 mil pesos.  

Si bien la rodada es una de las principales actividades, habrá otras como la exhibición de vochomanía y cubos de rubik. La cual se llevará a cabo en la Avenida Juárez y la calle 13 Sur de 9:00 a 12:00 horas.  

En su intervención la presidenta del patronato Sistema Municipal DIF, Claudia Barrientos Hernández, explicó que participarán con sesiones de apoyo emocional.  

Además, detalló que cuentan con dos perros que normalmente se ocupan de esta actividad, y para el domingo estarán disponibles para los padres. 

En tanto, la encargada de marketing de Pericos de Puebla Diana Gabriela Villegas dijo que durante el festejo entregarán boletos para los próximos partidos. Como el clásico contra el equipo de Tigres. 

Otra de las actividades del Gran Paseo Muy Padre, es el Festival de Activación Física Musicalizada. Que será en el zócalo de Puebla de 10:00 y hasta las 11:30 horas. 

El titular del Instituto del Deporte pidió a la siguiente administración conservar el programa del Gran Paseo, pues expuso que participan alrededor de tres mil personas. Y cuando se junta con la Vía Metropolitana, se acumulan hasta nueve mil personas.  

Ayuntamiento de Puebla anuncia Gran Paseo Muy Padre 2024 para festejar a los papás.

Director del Instituto Municipal del Deporte pide continuar con torneos del Ayuntamiento

El director del Instituto Municipal del Deporte en Puebla, Guillermo Antonio Iriarte González pidió a la siguiente administración continuar con el programa de torneos.  

El funcionario del ayuntamiento detalló que, por primera vez en esta gestión, el Torneo de Barrios no sólo se limitó al fútbol. Sino que también se hizo la versión de cachibol y voleibol.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, resaltó el torneo de inter prepas, enfocado tanto a escuelas privadas como públicas, que impulsa la convivencia entre los estudiantes. 

Iriarte González mencionó que estas son sólo sugerencias, pero la siguiente administración seguramente tendrá sus propios proyectos.  

La siguiente gestión del Ayuntamiento de Puebla iniciará actividades el 15 de octubre de 2024. Estará encabezada por el presidente municipal electo de Morena, Pepe Chedraui.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.