¡Comparte!

Este Día del Padre, los poblanos se han dado cita desde primeras horas en los panteones de la Ciudad de Puebla para visitar a sus familiares.

Con arreglos de flores y rehiletes, los familiares han acudido a los panteones para visitar a esposos, abuelos, papás e hijos que ya no están.

Además, también han acudido con cubetas y escobas para poder limpiar las tumbas.

En una visita hecha por CENTRAL, se notó una afluencia media desde las 8:00 de la mañana en el Panteón Municipal, dónde también en calles aledañas ya se encontraban los floristas esperando obtener buenas ventas.

Mientras que en el Panteón La Piedad, perteneciente al gobierno del estado, alrededor de las 9:00 de la mañana, el estacionamiento ya lucía lleno a su capacidad total.

Este Día del Padre, en los dos panteones se notaba la presencia de Protección Civil municipal y estatal, aunque el tráfico en la zona se empezaba a presentar debido a la ausencia de Tránsito Municipal.

Floristas esperan repuntar sus ventas en panteones en este Día del Padre

En las afueras de los panteones, los floristas ya esperaban desde los primeros minutos de este domingo que sus ventas se repunten durante el Día del Padre.

Mientras que en el panteón La Piedad, al menos cuatro floristas, ya se ubicaban desde la madrugada en las afueras para poder obtener ventas.

En el caso del Panteón Municipal, los floristas de siempre ya atendían a los visitantes que acudían desde los primeros minutos.

En tanto a costos, los arreglos y ramos florales iban desde 30 a 40 pesos hasta 400 pesos.

Poblanos visitan los panteones de la ciudad capital en el Dia Del Padre.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla organiza “gran paseo muy padre” para celebrar a los papás en su día

BonoBus BUAP