¡Comparte!

La Dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla informó que el sábado y domingo se realizaron 53 visitas de verificación con dos clausuras de negocio por el incumplimiento al decreto de Ley Seca en las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan.

En la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas se realizaron 30 visitas de verificación del cumplimiento a la Ley Seca, de las cuales hubo una clausura.

En la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan se realizaron 23 visitas de verificación del cumplimiento a la ley seca, con el resultado de una clausura.

Por decreto municipal se prohibió, exclusivamente en las Juntas Auxiliares con elecciones, la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del 5 de febrero y hasta las 23:59 horas del 6 de febrero.

Despliegue de elementos en juntas auxiliares

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó la labor de 300 elementos de la Policía Municipal en las dos juntas auxiliares con elecciones este 6 de febrero.

Los agentes tendrán la labor de resguardar las demarcaciones, esto será también en coordinación con 45 elementos de Vía Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

20% descuento Puebla  -México