¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla clausuró 13 negocios de la 46 poniente, después de un operativo en el que detecto que operaban con diversas irregularidades, ni siquiera tenían la documentación necesaria para funcionar como sus respectivas licencias.

El operativo se realizó en conjunto con diferentes áreas del gobierno municipal como: la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo, e inspeccionaron negocios de la  46 Poniente y zonas cercanas.

Dicho operativo donde se clausuraron 13 negocios se llevó a cabo  los días 29 y 30 de julio cuando los agentes se encargaron de la exploración, además de la 46 poniente también se supervisaron calles como la 42 y 44 Poniente, asimismo de la 13, 15 y 17 Norte. Las autoridades estuvieron realizando la inspección más de 3 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos fueron los negocios clausurados

Los comercios clausurados fueron: “Refaccionaria Ramírez”; autopartes “Talero Rueda S.A de C.V” de la 44 y 46 Poniente; “Leo Refacciones”; “Carsons” accesorios para automóvil; “Antonio Bonifacio Alducin Alducin”, local 1302; “Refacciones Usadas”; “Innominado” local 1109; “Ecoon” Refacciones en General; “Innominado” local 1904 repuestos y soluciones; “Goodcar” Refacciones en General; “Performance Autopartes” y “Speed Parabrisas.

Cabe mencionar que la mayoría de los negocios anteriormente indicados, no se encontraban regularizados, y se decomisaron varias autopartes cuyo origen es de dudosa procedencia porque los comerciantes no mostraron las facturas de los mismos.  

El día de hoy en entrevista el Presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que  los operativos tanto en la Cuchilla como en la 46, se busca la legalidad en coordinación con el estado, se trabajara en diferentes espacios de mercados públicos para que se cuente con un comercio legal, limpio y  fuera de actividades ilícitas.

Por Ángel Bruno/ @A_angelBR

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México