¡Comparte!

La empresa promotora continúa sin definir la nueva sede para llevar a cabo el Festival Tecate Comuna en Puebla, luego que el pasado lunes, el área de Normatividad Municipal ofreciera opciones para su reubicación.

Así lo dio a conocer en entrevista el Gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien detalló que el 19 de septiembre se reunieron con los representantes de OCESA, Apodaca y ARTA Producciones. Reiteraron que no es posible realizar el evento en el Parque Ecológico, por lo que ellos deberán decidir a qué sede se reubica.

El día lunes por la mañana tuvimos una reunión con la empresa que trae este festival a la ciudad de Puebla. Lo que hicimos mediante la Dirección de Normatividad fue ofrecer algunas alternativas del gobierno municipal para acercar a la empresa con algunas de estas opciones. En esta reunión se dejó en claro que este festival no se hará en el Parque Ecológico”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gerente recordó que la elección de la nueva sede para el Tecate Comuna Puebla no es decisión del gobierno municipal, debido a que es un evento privado en el cual la empresa promotora es libre de elegir.

Por lo tanto, Domínguez Sánchez indicó que estarán solo a la espera de lo que diga la empresa para después entregar los permisos a través de la Dirección de Normatividad Municipal.

Nosotros estamos atentos a que la empresa haga la propuesta final al municipio y en base a las facultades que tenemos como ayuntamiento se darán estos permisos de manera adecuada”.

Empresa promotora no estuvo contenta con nuevas propuestas

Fue el 14 de septiembre cuando el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio la orden a Normatividad y la Gerencia del ayuntamiento, de no otorgar permisos a la empresa promotora de realizar el Tecate Comuna. Ante esto, los representantes de OCESA, Apodaca y ARTA Producciones solicitaron una audiencia con el gobierno municipal para llegar a un acuerdo.

Posteriormente, el titular del área de Normatividad, Enrique Guevara informó que ya habían tenido una reunión con ellos, en la cual no habían estado de acuerdo en cambiar la sede.

Hasta el momento, se desconoce si aceptarán las propuestas emitidas por el ayuntamiento, ya que el concierto es el 22 de octubre y los boletos ya fueron puestos a la venta.

Con información de Irina Díaz / @IrinaZaidz

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México