¡Comparte!

Arsenio Torres Delgado, el director del Hospital Regional del ISSSTE Puebla, presumió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece disfrutando de una alberca. Esto a manera de respuesta a las críticas en su contra aseguró que “él no discute”.

Desde que inició el año, los trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla, han dejado al descubierto la falta de mantenimiento del inmueble. Además de la falta de insumos y el poco tacto de su director.

Han pedido incluso su destitución por su falta de empatía con los empleados. Y este domingo el director del Hospital Regional del ISSSTE Puebla, Arsenio Torres Delgado, disfrutando del sol y una piscina, envió un mensaje:

“Yo no discuto… aprendí que lo que me molesta se evita y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. Sin duda vivo más tranquilo”, se lee en su cuenta de Facebook.

Torres Delgado, asegura que no cuenta con oficios sobre el requerimiento de equipo, ni peticiones de mantenimiento para las diversas áreas del Hospital Regional del ISSSTE Puebla. Como los baños y vestidores de los trabajadores.

Luego de una serie de fotos con desperfectos en diversas áreas, que han sido reparadas por los propios trabajadores con cinta o alguna reparación hechiza, dijo que se trabaja bien y que se hace lo que se puede con los recursos que se reciben.

Paros de trabajadores para salida del director del ISSsTE

Los trabajadores sindicalizados han pedido con diversos paros laborales la salida de Arsenio Torres. Ya que no da respuesta y, mucho menos, solución a sus demandas. Además de estar sólo preocupado por sus redes sociales y su próxima candidatura para una diputación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas acciones han desatado el descontento de los trabajadores. Y, peor aún, de la rama médica, a quienes les ha exigido registrar sus entradas y salidas en un reloj biométrico. Por lo que ya no es una libreta de asistencia, como lo han hecho desde hace varios años.

Los trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE en Puebla llevan a cabo muestras de inconformidad y colocaron una lona frente a sus instalaciones desde inicios de enero.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...