¡Comparte!

Asesinaron a balazos a una pareja al interior de su domicilio en el municipio de San José Acateno. Los hechos ocurrieron enfrente del preescolar del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC). 

De acuerdo con los reportes, vecinos alertaron a las autoridades correspondientes tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona. 

Ante ello, elementos de la policía municipal acudieron al sitio y confirmaron el atentado en contra de una pareja.

En el domicilio se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el piso bajo un charco hemático. Además, cada uno tenía varias heridas de bala en el cuerpo. 

Los uniformados al revisar ambos cadáveres notificaron que ya no contaban con signos vitales. Por lo que, solicitaron la presencia de peritos criminalísticos. 

Asimismo, la policía municipal acordonó y aseguró la casa en donde se cometió el crimen, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes comenzaron con las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma, los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal, en donde se les realizará la necropsia de ley para anexar los resultados a la investigación. 

Cabe mencionar que extraoficialmente se dio a conocer que el hombre asesinado sería sobrino de un exalcalde del municipio de San José Acateno. 

Del mismo modo, vecinos próximos al domicilio de la pareja asesinada en San José Acateno aseguran que la identidad del hombre corresponde a Rubén Villagrán Murrieta, alias “El Camboya”.  

No obstante, hasta el momento la Fiscalía de Puebla no se ha pronunciado al respecto. Por lo que, son meras suposiciones por parte de vecinos. 

Encuentran cadáver putrefacto dentro de un pozo en Ahuatlán  

El pasado 9 de abril se reportó el hallazgo de un cadáver en la comunidad de Patlanoaya.  
De acuerdo a los hechos, ciudadanos de la zona observaron que dentro de un pozo se encontraba unas bolsas negras de plástico y una extremidad humana. 

Por lo que, decidieron llamar a las autoridades, quienes acudieron al sitio y al sacar las bolsas del pozo confirmaron el hallazgo de un cadáver. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento de lo sucedido, así como elementos de la Fiscalía General del Estado. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.