¡Comparte!

Localizan a un  hombre muerto, maniatado y con heridas, en un camino de terracería y junto a terrenos de cultivo, en el municipio de Coronango.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este 11 de agosto, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Los primeros reportes refieren que personas indicaron a las autoridades que había una persona aparentemente sin vida, en la calle Francisco I. Madero, en inmediaciones del campo deportivo.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, que estaba maniatado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por protocolo se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que la persona, que presentaba heridas, ya no contaba con signos vitales.

La causa del fallecimiento no se estableció debido a que no se manipuló para preservar la escena.

Se desconoce la identidad de la víctima.
Policías resguardando la zona donde se localizó el cadáver de un hombre en Coronango. Creditos: Jesús Lima

Posteriormente los policías resguardaron el lugar e informaron sobre el hecho a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realizaran el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre encontrado muerto en Coronango. Supuestamente a la víctima la asesinaron en otro lugar y luego la abandonaron cerca de los terrenos de cultivo.

Las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro para que le realicen la necrocirugía correspondiente y se precise la causa de muerte.

Localizan a pareja ejecutada y embolsada en Tecamachalco

La mañana del miércoles 10 de agosto, PÁGINA NEGRA, informó que en el canal de Valsequillo, en Tecamachalco, se localizó a una pareja sin vida. Los cuerpos estaban maniatados, tenían heridas de arma de fuego y tenían cubierta la cabeza con una bolsa.

La localización de los cuerpos se realizó a la altura del rancho El Sahuaro, en la comunidad de Xochimilco, cerca del libramiento Santa Rosa-Alseseca.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, de entre 25 a 30 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México