¡Comparte!

En un puesto de micheladas y mojarras, asesinaron a un hombre en el tianguis de San Isidro, al sur de la capital poblana.

Presuntamente una menor de edad, familiar de la víctima, recibió dos impactos de bala así que la llevaron a un centro hospitalario.

Alrededor de las 18:00 horas de este 30 de enero ocurrió el ataque armado en inmediaciones de la 14 Sur y el bulevar Municipio Libre, en la colonia Granjas de San Isidro.

Se sabe que el hombre se encontraba en un establecimiento de venta de micheladas y mojarras, junto con otras personas, cuando un sujeto sacó un arma de fuego y disparó en al menos siete ocasiones contra él y luego se dio a la fuga, el asesinato ocurrió en el tianguis de San Isidro.

Aparentemente el agresor escapó a pie y posteriormente subió a un taxi para completar la huida, aunque no se dieron características de la unidad.

Luego del reporte acudieron elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal. Técnicos en urgencias médicas en la unidad PC-A3209 valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y al menos recibió cinco impactos.

De acuerdo con reportes de comerciantes una menor de edad también resultó herida de bala, por lo que la trasladaron a un centro hospitalario.

Los reportes iniciales refieren que el homicidio se trató de un ataque directo, aunque no se precisó el motivo del crimen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a balazos a un hombre en una fiesta 

Un sujeto identificado como Guillermo, de 48 años, fue asesinado de dos balazos, durante una fiesta de bautizo, en el municipio de Huejotzingo.

El homicida, Sergio, de 33 años, quien se encontraba alcoholizado, fue detenido y golpeado por ciudadanos y posteriormente entregado a los elementos de la Policía Municipal.

El crimen ocurrió en un domicilio de la calle Sauces, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México