¡Comparte!

Varios sujetos asesinaron al chofer de un camión dentro del estacionamiento de un hotel; lo bajaron y lo golpearon hasta privarlo de la vida en el municipio de Huixcolotla en Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana. El chófer de aproximadamente 30 años llegó al hotel que funciona también como pensión, sobre carretera federal Tehuacán frente a la Central de Abasto, cerca del puente peatonal que cruza la vialidad.

De acuerdo con los primeros informes, el operador realizaba maniobras dentro del inmueble para estacionarse, pero sujetos desconocidos lo bajaron y lo agredieron a golpes hasta privarlo de la vida.

Hasta el momento se desconoce si presenta heridas por arma de fuego o arma blanca. Los agresores huyeron. Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones llegaron, paramédicos revisaron al hombre y ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada y resguardada, trascendió que aparentemente sus pertenencias estaban completas. Se desconoce el móvil del homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que en las próximas horas, el chofer de camión de Huixcolotla sea identificado por sus deudos. Comerciantes se quejan que, en este tramo carretero, frente a la Central de Abasto de Huixcolotla, no hay rondines de vigilancia.

Comerciantes, clientes y automovilistas que pasan en esa vialidad, constantemente son víctimas de delitos. Acusan que la Guardia Nacional solo se aparece, cuando hay accidentes o vehículos que buscan infraccionar y la zona  está abandonada.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México