¡Comparte!

Edmundo Tlatehui Percino, el presidente municipal de San Andrés Cholula, anunció la remodelación del Parque Intermunicipal.

Dicho parque cuenta con deterioros en las lajas, áreas verdes y algunos accesos. Además, dentro del proyecto de intervención se contempla la construcción de un escenario artístico.

Según dijo Edmundo Tlatehui, las áreas del ayuntamiento encargadas del proyecto valoran la inversión que se destinará al Parque Intermunicipal de Cholula. Aunque no adelantó cuándo iniciarán los trabajos de intervención. 

En ese sentido, el alcalde sanandreseño sostuvo que el Parque Intermunicipal de Cholula es escenario de importantes eventos culturales, artísticos y deportivos a lo largo del año, por lo que la remodelación es primordial.

Debido a esto, la administración municipal intervendrá el inmueble para los visitantes así como las familias de San Andrés Cholula.

Ha sido un espacio que nos ha permitido llevar a cabo diferentes eventos, es un espacio que requerirá de atención e intervención”.

San Andrés Cholula recibió formalmente propiedad del Parque Intermunicipal

El edil panista Edmundo Tlatehui Percino, recordó que recientemente se hizo la entrega formal de la propiedad del Parque Intermunicipal al municipio de San Andrés Cholula. 

Rafael Moreno Valle expropió los inmuebles 2014 para la construcción del Parque de las Siete Culturas o Intermunicipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que, en octubre de 2021, el entonces mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta encabezó una ceremonia de devolución de los predios.

Reportan saldo blanco durante Festival Equinoccio de Primavera

Por otro lado, Edmundo Tlatehui Percino reveló que reportaron saldo blanco en estos cuatro días del Festival de Equinoccio. La afluencia de visitantes fue importante en comparación a las expectativas que tenía la administración para este año. 

Finalmente, el alcalde de San Andrés Cholula refirió que en este 2023 observan un incremento del 30 por ciento de afluencia turística. Esto, en comparación al año anterior, 2022.

Tlatuehui consideró que el municipio se posiciona como referente turístico gracias a eventos como el Festival Volarte y el Festival Equinoccio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...