¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que continuarán firmes reordenando el Centro Histórico del comercio informal. Y advirtió que los ambulantes que se instalen en la periferia de la ciudad, deberán pagar por los permisos.

El edil reveló que de las 10 organizaciones del centro, solo dos no han aceptado la reubicación ni los microcréditos que el ayuntamiento les ofreció como alternativa para retirarse del primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, resaltó que el Centro Histórico seguirá limpio de ambulantes, pues no cederán a la presión para darles permisos de permanecer en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vamos a ordenar el Centro Histórico, seguirá limpio de ambulantes, no habrá negociación con los que no entregaron el padrón, o no quieren los créditos”, recalcó.

Eduardo Rivera agregó que el ambulantaje informal deberá colaborar con el ayuntamiento con el pago de las cuotas por los espacios en la periferia de la ciudad. Pues con lo recaudado, buscarán arreglar estas zonas donde están instalados.

Habrá cobro de ese espacio público, de manera honesta y transparente. Di mi palabra en campaña del reordenamiento del Centro Histórico y lo vamos a cumplir, hoy luce limpio y ordenado”, sentenció el alcalde.

Espectaculares de Sheinbaum en Puebla son actos anticipados de campaña: Eduardo Rivera

Con respecto a los cinco espectaculares de promoción de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, instalados en diferentes puntos de Puebla capital, el alcalde, Eduardo Rivera dijo que son actos anticipados de campaña.

El edil insistió en que serán las autoridades correspondientes quienes investiguen y sancionen estas acciones.

Por su parte, el diputado federal panista, Mario Riestra calificó estos espectaculares como publicidad disfrazada, de cara a las elecciones del 2024.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han comparado está estrategia con la del fallecido exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, cuando se promocionó como candidato presidencial en el país.

Continúan espectaculares en Puebla que promocionan la imagen de Claudia Sheinbaum

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México