¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mostró su músculo político para la gubernatura de Puebla. Lo anterior, durante el evento “500 días de Buenos Gobiernos del PAN”, convocado por el dirigente municipal, Jesús Zaldívar.

La sede fue en un salón de Puebla capital, donde el alcalde panista presumió sus logros y avances en sus primeros 500 días de gobierno municipal. Sin embargo, los albiazules poblanos mostraron músculo político para respaldar a su primer aspirante a la gubernatura de cara al proceso electoral del 2024.

Eduardo Rivera Pérez agradeció en sus redes sociales la invitación del dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar. Además, aprovechó para compartir su experiencia y trabajo en el ámbito público.

Por su parte, Jesús Zaldívar agradeció a la militancia reunida para escuchar el foro y encaminarse a la batalla de cara al 2024.

En su Twitter, publicó que los buenos gobiernos del PAN se notan, por lo que son un referente a nivel nacional, al dar un cambio rotundo y tangible a la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, Eduardo Rivera presume músculo político en Puebla.
Eduardo Rivera reunido con militantes panistas. Creditos: Twitter @eduardorivera01

¿Quiénes acudieron a la reunión con Eduardo Rivera?

A la reunión también acudieron la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera; los diputados federales, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Humberto Aguilar Coronado, el diputado local, Oswaldo Jiménez, y regidores de la zona conurbada de Puebla.

Aranda Orozco escribió en sus redes sociales: “A 500 días de Buen Gobierno, miles de panistas reconocieron el trabajo de Eduardo Rivera”. Asimismo, dijo que se reunieron con un solo propósito que es “ganar” en el 2024.

Cabe destacar que la militancia recibió al edil panista con el grito de “gobernador, gobernador”, mientras le brindaron aplausos y aprovechaban para tomarse fotos mientras Eduardo Rivera Pérez mostraba su músculo político.

Cabe mencionar que así inició los recorridos de cada fin de semana al interior del estado, en donde se reúne con militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...