El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dará su primer y último Informe de Gobierno el próximo 3 de octubre.
Así lo dio a conocer este día en entrevista el alcalde, posterior a la entrega de la rehabilitación de la plaza principal de San Felipe Hueyotlipan.
El edil explicó que los demás detalles se darán a conocer en los próximos días, pues el lugar donde realizará el evento aún no está confirmado.
Adán Domínguez dijo que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina será uno de los invitados que lo acompañará a su Informe de Gobierno.
Recordemos que, en anteriores días, el presidente municipal indicó que solo estaba a la espera de la agenda del mandatario estatal para definir la fecha. Esto con el objetivo de que lo pudiera acompañar.
El alcalde de la capital poblana dijo que el próximo 3 de octubre estará dando cuenta de lo realizado en los tres años de la actual administración. Y no únicamente del último año en el que estuvo al frente del ayuntamiento.
Ante esta situación, Adán Domínguez expresó que en el informe habrá varias autoridades presentes, así como los presidentes de las juntas auxiliares.
Finalmente, reiteró que su gabinete se encuentra satisfecho del trabajo que realizaron como gobierno municipal.
“Panistas que no busquen la unidad del partido, serán relegados”: Adán Domínguez
Por otra parte, Adán Domínguez consideró que relegarán a los panistas que no se apeguen al proyecto de unidad en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN en Puebla.
En entrevista, indicó que el partido señala cuáles son las maneras y formas de elegir a sus dirigentes, para lo que existen dos opciones.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Una de ellas es la elección directa de todos los militantes y otra es la elección por parte del Consejo Estatal, siendo ambas legales y legítimas.
Adán Domínguez precisó que la unidad del PAN es fundamental en el sentido de la necesidad de ser responsables desde la oposición. Además de aportar soluciones a los problemas que presente el país.
Estos cuestionamientos se dan luego de que un bloque de panistas acusara que la dirigencia de Acción Nacional en Puebla, no ha dado “piso parejo” para el proceso de renovación. Al favorecer con giras al interior del estado, al excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera.
-Con información de Luis Camacho
Te puede interesar:



dando clic en el periódico