¡Comparte!

Con un “no me descarten”, fue como el alcalde Puebla, Adán Domínguez Sánchez respondió a los cuestionamientos sobre buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el edil explicó que tomará una decisión una vez terminada su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla. Así dejó claro que no se ha retirado de la contienda. 

Adán Domínguez afirmó que esperará los tiempos y las convocatorias para buscar la dirigencia estatal del PAN una vez terminado el trienio, el próximo 14 de octubre. 

Sin embargo, señaló que lo importante no es la persona, sino que haya unidad y coordinación en el PAN. La cual se logrará bajo los liderazgos que tienen esta visión y también esa generosidad de sumar. 

El alcalde explicó que hay muchos perfiles con los que se puede trabajar. Incluso, mencionó que hay panistas en todo el estado con disponibilidad para que al partido y a México le vaya bien. Luego de los bajos resultados que obtuvo el PAN en las elecciones de 2024. 

Asimismo, aclaró que habrá algunos otros que no estén dispuestos a colaborar. No obstante, destacó que son minoría de militantes o líderes que no quieran sumar y que será su decisión personal. 

Eduardo Rivera no rechazó ser candidato a la dirigencia

Cabe destacar que otro de los que no rechaza a ser candidato a la dirigencia estatal del albiazul es Eduardo Rivera Pérez. 

El panista dijo que todavía no define si lo buscará. No obstante, lo hará hasta que se defina a la persona que asumirá la presidencia del partido a nivel nacional.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Señaló que el proceso es muy corto y que recorrer el país requiere mucho tiempo, ya que para noviembre se escogerá al titular del comité directivo nacional panista. 

Eduardo Rivera Pérez expresó que hasta ese entonces se lanzará la convocatoria para buscar al próximo dirigente en el estado de Puebla. 

-Con información de Luis Camacho

Te puede interesar:

estrella roja - redes sociales 1