¡Comparte!

Los TikTokers poblanos Saúl Salomón y Anafer Lemús acusaron que sufrieron discriminación en el antro Rakata, ubicado en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. Únicamente por ser de tez morena. 

El TikToker, Saúl Salomón, retomó el video de Anafer Lemús, quien señaló al antro Rakata de ser el peor lugar donde ha ido en Puebla. El influencer que tiene 2.7 millones de seguidores en la red social china, llamó al centro nocturno “guácala”.  

En un video de un minuto con 38 segundos, Saúl Salomón cuenta su mala experiencia en Rakata. Luego de que el pasado 5 de febrero acudió con sus amigos al antro para pasar una noche agradable. Pero tuvieron que esperar una hora y media para que el cadenero los dejara ingresar, sin antes darle dinero, a pesar, que habían hecho una reservación.

Sin embargo, como son de tez morena, tuvieron que esperar que ingresaran los clientes de tez blanca. Lo cual le causó indignación y asombro. 

Solo nos quedamos afuera gente morena. Nos quedamos sin ningún blanco. Ya para ese momento el trato fue asqueroso, amigos nuestros que eran blancos los dejaban pasar. En cambio, a nosotros no nos dejaban pasar, tuvimos que esperar aproximadamente una hora y media”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el cadenero le exigió al TikToker poblano que se quitara sus aretes y cadenas, porque no le gustaba como iba arreglado.

Después de ese calvario, una vez que Saúl Salomón ingresó al antro observó que el lugar no era tan “chido” como se lo imaginaba.   

La neta te aseguro que te diviertes más en el bautismo de tu sobrino”.  

Tras viralizarse el relato de los TikTokers que sufieron discriminación, el antro Rakata de Puebla desapareció de las principales plataformas digitales como Facebook e Instagram.  

Rakata Puebla se ubica en Osa Mayor 2706 en la reserva territorial Atlixcáyotl. Forma parte de una cadena de antros ubicados en las principales ciudades y en los más importantes destinos turísticos del país.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...