¡Comparte!

Quienes asisten a los antros de la calle Osa Mayor, en la zona Angelópolis, salen de los bares con alcohol en mano y siguen la fiesta en los tacos frente a la Estrella de Puebla, según quejas de vecinos de la zona y personas que salen a correr por la mañana.

El centro comercial Platinum, ubicado en Osa Mayor 2902 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cierra sus puertas luego de la hora permitida por el Ayuntamiento, y es que aunque pasen las patrullas, hacen caso omiso de quienes salen con vaso en mano a comerse unos tacos frente a la Estrella de Puebla.

La fiesta inicia desde el miércoles y al otro día al pasar por la zona se puede ver varios autos estacionados y gente en Los Aguacates, terminando la fiesta después de las 5:00 de la mañana.

Esta escena se ve desde el jueves y hasta el lunes por la madrugada. Sí hay patrullas a esa hora, pero circulan como si nada pasara.

Las personas que acuden a estos antros en la zona de la Estrella de Puebla han ocasionado percances vehiculares por la cantidad de alcohol que consumen, aunque al parecer a las autoridades poco les importa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los chicos salen de lugares como el Beirut y Bar 27, que se mantienen abiertos desde la tarde y hasta la madrugada del siguiente día.

Los que se encargan de estacionar los autos aprovechan los lugares de una plaza comercial que está junto y que abrió sus puertas hace poco.

Clientes de antros de la calle Osa Mayor salen borrachos y provocan desmanes en la vialidad

Borrachos acosan a las corredoras

Además, los usuarios del Parque Lineal, quienes salen a correr muy temprano los sábados y domingos, han reportado que los borrachos incluso les faltan al respeto, sobre todo a las corredoras.

Tanto los vecinos de la zona como las personas que hacen ejercicio en el Parque Lineal han denunciado que en ocasiones los usuarios de los bares provocan accidentes y ponen en riesgo a los peatones.

Por ejemplo, en mayo pasado, en el Bar Beirut hubo una riña que finalizó en una balacera en la zona de la Estrella de Puebla en la zona de Angelópolis.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP