¡Comparte!

Las personas que tienen negocios frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José en Puebla abusan de la necesidad de las personas y hacen cobros excesivos en sus servicios, tal es el caso de un café internet que cobra la impresión de una hoja en 20 pesos.

Según una denuncia llegada a PÁGINA NEGRA frente al hospital de San José del IMSS, ubicado en la 2 Norte, en el Centro Histórico de Puebla, existe un café internet que ofrece sus servicios de copias e impresión pero ha sido reportado por los precios elevados.

Los usuarios señalan que tanto las copias como las impresiones tienen los precios más altos que en otros lados aprovechándose de la necesidad de las personas.

Es común que frente a los hospitales o las oficinas de gobierno haya lugares donde puedes sacar copias o hacer impresiones. Pues muchas veces las personas que acuden a estos servicios, por descuido no llevan los papeles completos.

Estas personas son las que usualmente se ven en la necesidad de ir a lugares cercanos a imprimir o sacar copias, por lo que los dueños de estos establecimientos abusan de la necesidad de los usuarios y caen en los cobros excesivos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes sociales una persona reportó un Café internet frente al Hospital del IMSS San José y dijo que por una impresión en blanco y negro le cobraron 20 pesos.

La persona señaló que se le hizo un abuso y pidió la intervención de las autoridades para regular estos comercios y cobren lo justo.

Con respecto a un negocio de copias e impresiones que está enfrente del hospital de San José , abusan de la necesidad de la gente , hay gente que va con lo justo , lo de sus pasajes ,hay gente que va de fuera y si acudimos a el hospital es por necesidad y este señor haciendo su agosto por 1 impresión cobro $20 pesos requería 3 fueron $60 pesos y si requieres una vigencia de derechos cobra $50 cuando en una papelería de cualquier lugar cobran a lo mucho $5 pesos , de verdad hagan algo apoyen no pueden seguir está injusticia”, explicó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México