¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición, vecinos y autoridades encontraron el cuerpo de una anciana al interior de su domicilio, en la colonia La Paz. El cuerpo se enviará al Semefo para la necropsia de rigor y precisar la causa de muerte.

Minutos después de las 17:00 horas de este sábado 23 de septiembre, vecinos reportaron un olor fétido que emanaba de un domicilio donde vivía una mujer de la tercera edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Acatzingo, en inmediaciones del bulevar Atlixco.

Con ayuda de vecinos, los agentes ingresaron al domicilio junto con personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal.

Posteriormente, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de la anciana, que presentaba un avanzado estado de putrefacción en la colonia La Paz.

Por las características del cadáver el personal de emergencia señaló que la persona había muerto desde hace varios días. Mientras que los vecinos indicaron que tenían más de una semana sin ver a la mujer.

El inmueble quedó a resguardo de los agentes de la Policía Municipal, quienes informaron del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de los agentes investigadores y de peritos para efectuar las diligencias correspondientes.

Hallan muerto y en avanzado estado de descomposición a hombre desaparecido 

Hallan sin vida en una barranca a Alejo, de 46 años, quien estaba reportado como desaparecido. Lo localizaron en la colonia San José Los Cerritos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Animales de la zona devoraron el cadáver y ya estaba en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió durante la mañana del miércoles 20 de septiembre en un barranco ubicado cerca del parque industrial 5 de Mayo.

El hombre fue visto con vida el 9 de septiembre, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y se presume que estando borracho cayó accidentalmente al barranco.

Elementos de Bomberos de la Policía Estatal realizaron las labores para la extracción del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Te puede interesar:

Cholula TAPO