¡Comparte!

Los agentes de la Policía Municipal de Amozoc ignoraron la denuncia de vecinos que desde el domingo reportaron el cadáver de un hombre dentro de una camioneta. 

Según informaron vecinos de la zona, el cadáver del hombre dentro de la camioneta se reportó por la mañana del domingo, al lugar acudieron los elementos de una patrulla de la Policía Municipal de Amozoc. Le tomaron fotografías y lo abandonaron en el lugar.  

Estaba desde el domingo abandonada. Llegó la Policía Municipal. Fueron tomaron las fotos. Se retiraron. Y eso que revisaron la unidad”.  

La camioneta es una Chevrolet Captiva, de color azul marino placas TTN052B, la cual se encontraba sobre la calle 7 Oriente de la colonia Santo Ángel. 

Nuevamente los vecinos llamaron la mañana de este martes después de que el aroma del cuerpo en putrefacción comenzó a ser demasiado intenso.  

Los uniformados municipales volvieron. Tras confirmar que seguía el cuerpo en el lugar dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General del Estado.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía confirmaron que el cuerpo fue tapado con una chamarra de color negra. Además tenía sangre en las manos y varias lesiones. 

Al parecer, los atacantes del hombre lo mataron a golpes. El sitio se resguardó por parte del grupo de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado. 

Tras las diligencias del levantamiento del cuerpo se inició la carpeta de investigación en la agencia especializada en Homicidios.  

La camioneta Chevrolet Captiva también quedó a disposición de la Fiscalía para ser parte de los indicios de la investigación.  

La Fiscalía detiene a integrantes de “Los Mongoles”

La semana pasada la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a cuatro integrantes de la banda conocida como “Los Mongoles”.  

Este grupo delictivo tiene peso en el municipio de Amozoc. El cateo se realizó los días 2 y 3 de junio en la junta auxiliar de Chachapa. 

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEIDAI) realizaron el cateo en el que identificaron a varios miembros de esta “Los Mongoles”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...