¡Comparte!

Una mujer en Ecuador fue declarada muerta por los médicos que la atendían y en pleno velorio revivió dentro del ataúd frente a sus familiares.

Los hechos ocurrieron en Babahoyo, cuando un médico del hospital Martín Icaza declaró muerta a Bella Montoya, de 76 años de edad, por derrame cerebral.

Gilberto Barbera Montoya, hijo de la mujer, relató que el viernes su madre ingresó inconsciente al área de emergencias. Horas más tarde, un médico le informó que había fallecido, le entregó los documentos de identidad y el acta de defunción.

Los familiares de Bella Montoya realizaron los servicios funerarios y, luego de 5 horas de haberla declarado muerta, la mujer revivió en pleno velorio.

Todos nos asustamos, sacamos el cuerpo y dejamos botado el ataúd”.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo los asistentes auxilian a la mujer, debido a que respiraba con dificultad. Además, expresan su enojo ante la negligencia por parte del médico que la declaró muerta.

Ante esto, trasladaron a Bella Montoya al mismo hospital donde la atendieron. Los médicos no tienen una explicación ante este hecho.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, el Ministerio de Salud de Ecuador investiga la actuación de los médicos que la asistieron.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México